QUIENES SOMOS

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de inmuebles -departamentos, casas,  locales comerciales, oficinas, terrenos-, asimismo gestionamos la administración de los mismos otorgados en locación, proyectos de mayor envergadura como el desarrollo de fideicomisos, inversiones de pozo,  la posterior promoción y comercialización de los emprendimientos.

 

 Trabajamos a diario para que las empresas y personas cuenten con un alto grado de asesoramiento profesional y experimentado, reduciendo los riesgos y potenciando las oportunidades a la hora de la venta o adquisición de bienes.

Urbano Inmobiliaria,  desembarcó en el mercado inmobiliario a principios del año 2009 logrando posicionarse como una de las referentes del mercado local manteniendo el espíritu competitivo y dinámico originario. Contamos con la confianza de importantes empresas y personas que han operado con nosotros y saben de nuestra conducta y forma de actuar.

 

Con el gran objetivo de crecer y progresar nos esforzamos al máximo diariamente para el logro de los objetivos planteados y la superación de las expectativas de nuestros Clientes/Socios, es por ello que los invitamos abiertamente a realizar cualquier consulta, compartir proyectos y realizar negocios de éxito.

NOSOTROS

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de departamentos, casas, emprendimientos, locales, oficinas, terrenos, alquileres.

INFORMACIÓN

Av. Moreno 554

+ 54 362 4 426491

urbanoinmobiliaria@gmail.com

FAN PAGE

Visitá nuestra Fan Page

Derechos Reservados © 2017 Urbano Inmobiliaria